martes, 7 de junio de 2016

¡No con mi dinero¡


Nadie dijo que gobernar fuera fácil, perdón los populistas de Ada Colau, Iglesias y otros si lo dijeron.

Tenían la solución todos nuestros problemas, al alcance de la mano y si otros, la casta, no lo habían hecho era porque estaban vendidos a los oligarcas.

La verdad se ha encargado  de ponerlos ante el espejo de sus contradicciones. Los hay como el alcalde de Cádiz que gobierna con ocho de los veinte y siete concejales y todavía se queja de que  la mayoría no aprueba su proyecto de presupuestos o como Ada Colau que ante su incapacidad para solucionar el problema de los “okupas oficiales” del barrio de Gracia descarga su responsabilidad en los vecinos para que sean estos los que les saquen las castañas del fuego.

Y es que si hay algo que asuste a un populista, a un demagogo, es asumir la responsabilidad que lleva la toma de decisiones.

No se puede contentar a todos y los antiguos compañeros  son los primeros que se rebelan cuando comprueban que el asalto al cielo no se ve recompensado con alquileres y luz gratis. Alquileres y suministros que pagamos Ud. y yo que cada día nos levantamos  con el afán de cumplir con nuestro trabajo y sacar nuestra casa adelante.

Y ante eso una vez más la ocurrencia de los demagogos como Ada Colau es el que paguen otros. Y así propone alquilar el local por el Ayuntamiento, porque como Ud. sabe lo que es de todos no es de nadie, para luego cederlo gratuitamente a sus kolegas.

¿No existe otra asociación  merecedora de mejor trato? ¿se pagara este alquiler sin sacar esta ayuda a concurso, sin plazo, convocatoria pública donde todos en igualdad de condiciones puedan solicitarlo? ¿En que se distingue la nueva de la vieja política?

Y en todo caso a todos estos demagogos atracadores de la cartera ajena, la tuya y la mía, solo hay que decirles que con mi dinero ¡NO¡

 

No hay comentarios: