lunes, 27 de junio de 2016

El voto del miedo a quien asusta es al votante de Podemos. Un millón cien mil votos menos que en el 20D


Los resultados del 26J les han dejado cara de susto a los votantes y candidatos de Unidos Podemos.

Susto que tiene su origen en ver como un millón cien mil votantes les retiraban su confianza en los poco más de seis meses transcurridos desde el 20 de Diciembre.
¿Y qué ha pasado? Pues que la conducta de Iglesias y sus secuaces les ha restado apoyos de la “beautiful” y los antisistema

Eso aparte de  que tal como dijo en su día Iglesias “Garzón es un cenizo” y ya se sabe que estos atraen la mala suerte.

En estos seis meses la” beautiful” le ha visto la “patita” a Podemos y por lo que se ve no le ha gustado nada lo que ha visto.

Podemos ha vivido demasiado del “flower power”, de esos “progre pijos” que proclamando aborrecer a  la derecha y el capitalismo viven como reyes y no perdonan su viajecito a New York o Londres mientras usted y yo apenas nos alcanza para veranear en la costa española en nuestro apartamento, que no es nuestro sino del banco, o “a costa” de nuestros suegros.

Y a estos que viven tan bien, eso sí con la camisa por fuera del pantalón, pulserita en la muñeca y calzado “casual” parece que les ha entrado el escalofrió al comprobar:

1.- Que los Podemitas estaban más interesados en los instrumentos coactivos de control del Estado, Defensa, el CNI y la Policía antes que en las políticas sociales.

2.- Que los Podemitas estaban más interesados en  montar un “ministerio de la verdad” oficial a modo de 1984 de Orwell que en un régimen de libertades en los medios de comunicación. Ya se sabe que estos progres suelen llevar mal eso de que la realidad les estropee un buen titular o tuit.

Y 3.- Que pese a lo que pudieran decir con la boca grande con la pequeña proclamaban la salida de España del euro y la Unión europea y claro después de disfrutar de lo  bueno de la Unión europea de los mercaderes a ver quién les quita el plato.

Pero es que aparte de a la “beautiful” han perdido a los antisistema ¿y porque?

Muy sencillo, Podemos ha traicionado la revolución por la “institución” y definitivamente ha preferido ser “casta” y vivir del cuento a la insumisión ante el poder establecido y la subversión.

Nada aleja más a un antisistema de un partido que el que este se proclame “defensor de la ley, el orden y las instituciones”. Puro PC del de la extinta URSS.

Así que no busquemos el voto del miedo en los 600.000 que ha ganado el PP sino más bien en los más de 1.100.000 que han “huido” de Podemos, y buenas razones tienen para hacerlo, de lo que yo me alegro.

Anda Iglesias, ahora haz autocritica y un Congreso fundacional, que veras el poquito recorrido que te va a quedar.

No hay comentarios: