viernes, 20 de mayo de 2016

Nadie te echara de menos Puigdemont


Aquellos que no colocan la bandera de España en los balcones de Ayuntamientos, Diputaciones y oficinas autonómicas de Cataluña, aquellos que niegan el derecho a la educación a aquellos que piden hacerlo en español, lengua oficial de todos los españoles y aquellos que multan a los establecimientos que rotulan en español, esos mismos se rasgan la cara, llenan su boca de declaraciones grandilocuentes sobre un supuesto agravio y ¡ay¡ declaran que no acudirán al palco junto a SM el Rey Felipe VI a la final de Copa del Rey.

Y a mí me da lo mismo que no vayan y como a mí, a millones de españoles. Es más lo agradecemos. Todavía recuerdo con desagrado la imagen cínica de Mas en el palco junto al Rey con esa media sonrisa ante la bofetada a todos los españoles recibimos con la pitada al himno de España y el espectáculo de los trapos independistas.

Si te invito a mi casa lo que no tengo que aguantar es que se me en mi salón y luego se limpie en mis cortinas.

Ni siquiera me sorprende la hipocresía de los separatistas. Mienten hasta cuando los datos los desmienten.

¡España nos roba¡ cuando reciben mayor financiación por habitante e inversiones que le resto de España.

Mejor es todavía su incoherencia. Reclaman la presencia de un trapo que no representa a nada ni a nadie. No es la bandera del FC Barcelona, no lo es de la Comunidad Autónoma catalana, si quieren que lo sea lo tienen muy fácil, adopten una decisión en ese sentido y ya está, se acabó el problema. ¡Pero no!

Lo suyo es mantener polémicas estériles, aplicar o no las leyes según su capricho e interés de ese momento y obligarnos a los demás a aceptarlo. Puro fascismo revestido de democracia, último paso antes de la tiranía a la que con Fernando VII algunos se tiran entusiasmados a tirar del carruaje quitando a las mulas al grito de “vivan las cadenas”. Lástima de españoles que desconocen la historia y nos obligan a repetir los momentos más oscuros de la misma.

En esto debiéramos seguir al presidente del Atlético de Madrid, Sr Cerezo, cuando dice que “al futbol se va a ver futbol y todo lo demás debe quedar fuera” que lastima que muchos que "quieren ser más que un club"no se apliquen el cuento.

Y mientras tanto ¡Aúpa Sevilla FC y a ganar!

 

 

No hay comentarios: