jueves, 22 de octubre de 2015

Lo que el PSOE teme no es la religión, es la Libertad de Elegir de los españoles

La última propuesta del PSOE de eliminar la asignatura de religión de todas las etapas educativas o hacerla actividad extraescolar no es más que un indicador de la idea de lo que quieren los socialistas para los españoles: Que obedezcan las consignas que emanan del poder y no nos planteemos otras opciones.
Sino no se explica esta propuesta. La religión no es una asignatura obligatoria. La puedes estudiar o estudiar su alternativa.
Tanto es así que en Primaria eligen Religión el 69,9% de los alumnos, en ESO el 51%y el 33% en Bachillerato.
¿Y entonces porque? La idea que sustenta el socialismo es la del “dirigismo social” desde la cuna a la tumba.
Usted empezara por no poder elegir la educación de sus hijos, eliminar la alternativa de la educación concertada o privada, pronto tampoco podrá elegir médico y a más no tardar  no podrá ni elegir en donde vivir ni trabajar.
Vamos un panorama como el apuntado por Orwell en su obra 1984, donde entre otras perlas se encuentran “la ignorancia es poder”, con el “Gran Hermano” vigilándonos para que no nos desviemos del camino correcto que naturalmente es el que nos indican desde el poder, donde toda crítica será anulada y borrada de la memoria. Vamos, para salir corriendo, y todavía me parecen muchos los 84 escaños que les dan las encuestas.

No hay comentarios: