miércoles, 25 de febrero de 2015

Manolo Pezzi busca su reelección como Diputado de la mano de Susana Díaz


Todos los debates parlamentarios de cierta importancia tienen sus momentos anecdóticos, regocijantes o sonrojantes. Y en el debate de la nación lo ha protagonizado el Diputado socialista por Granada Manuel Pezzi.

El gesto consistió en desplegar una bandera de Andalucía en plena intervención de Mariano Rajoy por una alusión a Susana Díaz.

Lo primero que llama la atención es la previsión de este diputado de llevarse la bandera, no creo que sea un elemento que te lleves todos los días al escaño por muy acentuado que sea tu andalucismo.

Lo segundo es que con ello tuvo su momento  de gloria en los medios escritos y televisados, detalle que no habrá pasado desapercibido a Susana Díaz, la Presidenta de la Junta andaluza en plena precampaña electoral, que dicho sea de paso creo que era la finalidad que buscaba el diputado con el gesto.

Y tercero el cómo dejo escapar la oportunidad Rajoy de señalarle a Pedro Sánchez que entre sus filas se sabía y se señalaba a las claras quien manda hoy en el PSOE.

En fin no deja de ser un “sucedido” lo que pasa es que me ha recordado cuando Borrell se “dejo caer” de su canoa en la bajada del Sella cuando estaba abierta una remodelación ministerial del gobierno de Felipe González y su nombre sonaba para ministro.  Hay que recordar que consiguió una cosa y otra, salió en el telediario y lo nombraron ministro con lo que seguro que Pezzi tomó buena nota.

 

No hay comentarios: