miércoles, 26 de noviembre de 2014

Ana Mato se honra dimitiendo sin estar acusada de delito alguno, el Juez Ruz se "cubre" de gloria por mantenerla y no enmendarla


Acabo de conocer que la Ministra de Sanidad Ana Mato ha dimitido sin estar imputada por ningún delito para no perjudicar al Mariano Rajoy, al Gobierno y al PP partido político del que forma parte.

Y ello porque el Juez Ruz le hace “presunta responsable” civil por la parte que le tocara, creo que lo ha estimado en 30.000 euros, del lucro de su ex marido en la trama Gürtel.

Vamos que con independencia del régimen económico del extinto matrimonio, le impone dicha responsabilidad por que debe entender que si se iban de tapas y el marido pagaba con dinero presuntamente ilícito ella se beneficiaba, igual le debe valer por las vacaciones, la factura del súper, el colegio de los niños, etc.

Curiosa doctrina de un Juez que ha debido sentir una profunda impotencia la tener que librar de todos sus cargos a Ángel Acebes y se le hacía intragable "soltar" a Ana Mato, condenada desde un inicio por la oposición política para la que la presunción de inocencia es un concepto “discutido y discutible” y que no se retractara de sus difamatorias campañas ni aún ahora cuando ni el perseverante Juez Ruz ha podido imputarle delito alguno a esta señora.

Por eso, porque dimite sin estar incursa en proceso alguno por la comisión de un delito, dicha decisión le honra y a sensu contrario al Sr Ruz le empequeñece y hace un flaco favor a la justicia, sino al tiempo pues mucho cuidado con aquellos que nunca se equivocan y si lo hacen nunca lo reconocen. Y más cuando en sus manos ponemos la custodia de la imagen, el buen nombre y el patrimonio de los ciudadanos.

No hay comentarios: